Información legal

Con BodybuilderDatabase, Volkswagen Vehículos Comerciales pone a disposición de los fabricantes de estructuras carroceras y transformaciones una plataforma de tipo mercadillo, basada en los vehículos comerciales de Volkswagen, en la que pueden presentar sus productos.

Los anuncios y perfiles de los fabricantes de estructuras carroceras que se pueden consultar aquí se han creado bajo su propia responsabilidad, tanto de contenido como de redacción, y no representan ninguna recomendación de parte de Volkswagen AG.

Todos los datos acerca del vehículo son aproximados. La información relativa a la estructura carrocera se refiere a un producto del carrocero, procede exclusivamente de éste y es también éste quien la pone en la plataforma BodybuilderDatabase.

La estructura carrocera y la transformación son desarrolladas, fabricadas y vendidas por responsabilidad y cuenta propias del respectivo fabricante de estructuras carroceras.

Volkswagen Vehículos Comerciales no ha comprobado el acierto y la integridad de la información proporcionada por el fabricante de estructuras carroceras y tampoco asume ninguna clase de responsabilidad, garantía legal o comercial por la información del fabricante de estructuras carroceras.

He leído la advertencia legal y estoy de acuerdo:

Inserat – AMZ-KUTNO – 001


Volver al inicio

Volkswagen Transporter - Carriage of disabled people in wheelchairs

AMZ-KUTNO S.A.

Amarok no disponible.
Caddy no disponible.
Crafter no disponible.
Transporter disponible.

The body allows transport of up to 3 disabled people in wheelchairs.

The body consists of: ramps (optional ramp or elevator), 4 floor holders for attaching a wheelchair, a set of straps for securing the wheelchair and a 3-point seat belt to secure a person in a wheelchair, vehicle marking at the front and rear. In addition, we offer installation of independent heating, an additional input stage (manual or electric). In the case of ramps, entry is possible through the rear or side sliding doors. For ramps and elevators, entry is only possible through the rear door.

 

 

Technical data

Vehicle base Transporter

PremiumPartner

PremiumPartner

AMZ-KUTNO S.A.
Sklęczkowska 18
99-300 Kutno
Polska

www.amz.pl