Registro

Para poder utilizar las funciones básicas de la base de datos BB como usuario registrado es necesario registrarse en el DealerPortal. Para registrarse, rellene los campos siguientes del formulario y pulse «Continuar». Sus datos de usuario se enviarán al soporte técnico Volkswagen y crearán su cuenta. Recibirá el nombre de usuario y la contraseña correspondiente en dos correos electrónicos distintos. Le rogamos tenga un poco de paciencia. La verificación individual de los datos puede tardar un poco.

Aviso:Si ya tiene una cuenta en el DealerPortal, puede utilizarla para iniciar sesión en la base de datos BB. Aquí podrá acceder al DealerPortal.

El nuevo registro debe ser efectuado por una persona que, en el futuro, pueda ser el administrador principal de la cuenta en la base de datos BB. El administrador principal puede editar los datos de la empresa, solicitar accesos de los empleados, editar los accesos de los empleados o eliminarlo todo.

*) Campo obligatorio Inicio de sesión en el portal

Planos técnicos.

Aquí encontrará planos técnicos en ficheros de varios formatos para el diseño y el montaje de carrozados y transformaciones.