CustomizedSolution
Nuestros servicios

Como área de negocios de Volkswagen Vehículos Comerciales, somos más que una empresa carrocera competente. También somos un socio fuerte para usted: en CustomizedSolution, las empresas carroceras y de remodelación internacionales obtienen numerosos servicios de valor añadido.

Formación de empresa carrocera y Formación online de vehículos comerciales (NTO por sus siglas en alemán)

Las necesidades de los clientes aumentan, los requisitos técnicos son cada vez más complejos y la movilidad urbana se enfrenta a grandes cambios. Por ello, es preciso reconsiderar y ampliar continuamente las soluciones de producto que están en funcionamiento. Le ayudamos a afrontar este desafío con módulos de formación creados a medida y orientados al máximo a la práctica. 

Volkswagen Vehículos Comerciales como base para su actividad carrocera y de remodelación. Tanto si se trata de requisitos técnicos, como de competencia de producto o consultas de sistema, con nosotros siempre obtendrá toda la información pertinente. De esta forma, garantizamos la transferencia de conocimiento y cualificación. En nuestros programas formativos actuales encontrará ofertas de formación consolidadas y nuevas específicas para nuestros socios PremiumPartner e IntegratedPartner.

Además, le ofrecemos el acceso a nuestros sistema de gestión de aprendizaje Formación online de vehículos comerciales – abreviado, NTO, por sus siglas en alemán. Independientemente de su participación en un curso, aquí también podrá familiarizarse online con lo más destacable de los productos o con cualquier información técnica. De esta forma, obtendrá conocimientos especializados adicionales sobre los modelos de vehículo y las particularidades técnicas, así como sobre los procesos relacionados con el negocio carrocero y de remodelación con Volkswagen Vehículos Comerciales.

En el área de inicio de sesión encontrará información adicional, así como el catálogo de formación.

 

 

 

WLTP: procedimiento de ensayo para vehículos

WLTP son las siglas de Worldwide Harmonized Light-Duty Vehicles Test Procedure. Se trata de un procedimiento de ensayo estandarizado a nivel mundial para determinar el consumo de combustible y las emisiones de escape de los vehículos.

El procedimiento se aplica en todos los estados miembros de la UE y para los clientes implica un plus en transparencia, dado que debe proporcionar una representación realista del consumo de combustible y de las emisiones contaminantes. Así, el WLTP incluye, p. ej., muchas más aceleraciones y frenadas que el ""antiguo"" NCCE (Nuevo Ciclo de Conducción Europeo). En la mayoría de los casos, los valores medidos con el WLTP son superiores a los medidos con el NCCE, pero el consumo real de los vehículos no varía con el procedimiento de ensayo.

Para ayudarle a crear el documento WLTP para un vehículo, en el Bodybuilder Database, ponemos a su disposición una calculadora WLTP.

WISA: sistema de información de taller para carrocerías (por sus siglas en alemán)

El sistema de información de taller en el Bodybuilder Database sirve de apoyo a la cooperación entre usted y Volkswagen Vehículos Comerciales. Su cliente tiene la grata sensación de estar adquiriendo una combinación adecuada para él que resulta de la suma de vehículo base más carrocería. Esta experiencia de usuario positiva ahora también se traslada al servicio. El sistema de información de taller para empresas carroceras le permite ampliar su gama de servicios y reparaciones en el ámbito de la carrocería. Intercambie de forma sencilla y eficiente su información de taller con la red de servicio de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Para su colaboración premium con Volkswagen Vehículos Comerciales, se requiere que exista información de servicio en el Bodybuilder Database. Encontrará más información al respecto aquí.

Customer Care

La atención al cliente de CustomizedSolution está disponible a nivel mundial para los clientes, los concesionarios Volkswagen, los importadores y las empresas carroceras. Para cualquier duda relacionada con el registro y para anuncios para el portal de remodelación y la base de datos BB, consultas técnicas, pedidos CAD de los modelos de vehículo, consultas de reequipamiento de modelos de serie y de productos CustomizedSolution , soluciones incluidas, vehículos únicos, equipamientos especiales, accesorios y suministro de sus recambios originales, información de productos y programa de ventas, herramienta de configuración, estado del vehículo, garantía y en caso de dudas relacionadas con facturas, puede ponerse en contacto con la Atención al cliente de CustomizedSolution escribiendo un correo electrónico a BB-Database@volkswagen.com o llamando al +800 2878 66 49 33 (+800 CUSTOMIZED).